Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1090
Nombre completo:
Juan Antonio Gines Sancho
Fecha de nacimiento:
24-6-1974
Población:
No disponible.
Provincia:
A Coruña
CV:
Experiencia profesional reciente

Octubre 2012-actualmente- Masa Galicia, S.A. Instrumentista-Electricista en planta térmica industrial en Pol. Ind.de Sabón.

Julio 2011-Agosto 2012-Intermediaciones del Ebro, S.L->instalaciones eléctricas de gran envergadura como el IKEA de Valladolid recientemente inaugurado (colocación de bandeja, alumbrados, gestión y toda clase de instalaciones)o en el centro comercial de Puerto Venecia en Zaragoza (colocación de bandeja, tubo rígido, montar centros de transformación, pasar líneas de media tensión, colocación de presostatos, temperaturas, válvulas, etc .

2008-2011 IMASA, Ingeniería y Proyectos, S.A
Mantenimiento central térmica de Sabón realizaba trabajos de instrumentación como calibración de equipos, sutitución de equipos averiados, revisión de válvulas y posicionadores , curvar tubos de acero inoxidable , localizar y arreglar averías, etc.
Planta de Bioetanol en Teixeiro (Curtis). Cambio de válvulas averiadas , sanear intercambiadores, arreglar averías y realizar el trabajo de las paradas.
Refinería de REPSOL en Cartagena (Murcia). Estuve en una parada realizando trabajos diversos como verificación de las vainas de temperatura, colocación de temperaturas , cambio de válvulas, etc
Celulosa de Pontevedra . En esta parada se realizaron trabajos de mantenimiento de válvulas como cambio de asientos y sustitución de retenes y válvulas defectuosas.
Refinería REPSOL en A Coruña. Mantenimiento de intercambiadores , válvulas, calderas, vainas temperatura , colocación de temperaturas, etc.

2007-2008 Fontanería y calefacción en la empresa Manuel Pardo Puente.

2003-2007 Electricidad (Oficial electricista), fontanería, calefacción y gas en la empresa Instalaciones eléctricas Antonio Marcén, S.LU. Destacar que durante este período realicé la instalación eléctrica, de aire, vapor y agua y su posterior mantenimiento en la planta embotelladora de AQUABONA y calibración de equipos de línea y su sustitución.
Además realicé trabajos para EPSA INTERNACIONAL, S.A (minería, línea de alta, centros de transformación e instalaciones de electricidad en general). En esta empresa estaba como jefe de equipo.

2002-2003 Mantenimiento en la empresa Agroalimentaria de Teruel, S.A. de las instalaciones agua, vapor, neumática, electricidad ,programación de equipos de la línea de despiece, reparación de averías , sustitución de equipos averiados etc.
2000-2002 Instalaciones eléctricas Antonio Marcén, S.L.U: electricidad, fontanería, calefacción y gas . Realizaba trabajos de mantenimiento de instalaciones industriales , servicio técnico de calderas (casa oficial Beretta) , minas , talleres etc...también instalaciones nuevas de todo tipo calibración de todos los equipos necesarios para su correcto funcionamiento , localización y saneamiento de toda clase de averías .

1990-2000 Instalaciones eléctricas Masur, S.L: Comenzé como aprendiz realizando toda clase de trabajos de electricidad, fontanería, calefacción y gas, y al cabo del año mi contrato dejó de ser de aprendizaje para convertirse en indefinido. Durante el transcurso de ese tiempo, aprendí a calibrar los equipos necesarios para las instalaciones y a la subsanación de averías.




Puedo aportar cartas de recomendación y referencias
Especialidades:
Curso de trabajos en tensión en baja tensión¬.
Curso Domótica. Instalaciones automatizadas.
Curso Autómatas programables.
Curso Manejo puente grúa.
Curso Metalurgia e instrumentación.
Curso Manejo de plataforma elevadora.
Curso PRL 2º ciclo M/C inst. reparación, montajes estructuras metálicas cerraj. y carp. metálica.
Seguridad para trabajos en zonas ATEX.
Curso de climatización y mantenimiento.
Carnet de - Instalador calefacción y agua caliente sanitaria.
-Mantenedor de calefacción y agua caliente sanitaria.
-Instalador de gas categoría IG-II.
Curso de alturas
Curso de prevención de riesgos laborales nivel básico.
Curso de prevención de riesgos laborales (20 horas).

ESPECIALIDADES

Eléctrico

- Sin especialidades

Instrumentista

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com