Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1174
Nombre completo:
David Manzano Sanchez
Fecha de nacimiento:
1-2-1984
Población:
No disponible.
Provincia:
Cádiz
CV:
EXPERIENCIA PROFESIONAL

En Dragados off shore (Cadiz) Con Dragados en proyecto "Mariner" para la compañia statoil, 11 meses, con categoria de oficial de primera calderero/ tubero realizando montaje de tuberia estructural de grandes diametros y espesores, montaje de luch runner, trazados sobre colectores e ingertos y montaje de tuberia interna en rows.

En Repsol quimica (tarragona) con Tamoin "Megaparada 2013" durante 2 meses, con categoria oficial de primera tubero, realizando trabajos de montaje de tuberia, endiscado de lineas,desarme y armado de intercambiadores y decantadores, filtros y turbinas.

En dragados off shore (Cadiz)con siglo XXI proyecto "Eldfich" para compañia Conocco Phillips, 5 meses, con categoria oficial primera Calderero/ tubero realizando montaje de tuberia en platform jacket, tuberia estructural de grandes diametros y espesores, bottel less,gran precision con maquinas mecanicas y electricas de oxicorte tales como Tanaka de imanes,tanaca de virolas, y bicicleta para tuberia, trazado de ingertos.

En dragados off shore (Cadiz) con siglo XXI en proyecto "Jasmin" y "judy" para compañia Conocco phillips durante 20 meses como oficial de primera de calderero/ tubero realizando todo tipo de trabajos, montaje de vigas primarias, secundarias, nudos, suportacion de tuberia, montaje de pisos completos, asi como la correccion de niveles con tirolito topografico, pilares, diagonales,etc... ultimos 6 meses como encargado.

En Navantia de (Puerto real) con Cohidrane. durante 7 meses Con categoria de oficial de primera tubero realizando montaje de tuberias de cunifer e inoxidable, supervisando lineas, y quitando faltas.. en barco Bam 512.

En refineria de Repsol (Cartagena) con Premontub durante 8 meses. Con categoria de oficial de primera de tubero, realizando trabajos de montaje de tuberias en rack, montaje de valvulas, suportacion de tuberias,supervision de tuberias, y sacando listas de faltas

En refineria la ravida (Huelva). Con imtech mavisa spain durante 15 meses Con categoría de oficial de primera de tubero, realizando trabajos de montaje de tubería de carbono y aceros aleados, y alloy montaje de suportación de tubería, montaje de válvulas, válvulas de compuerta, antirretorno, intercambiadores, supervisando lineas de tuberia, asi como la puesta en marcha de dicha zona. etc....

Con el grupo ditecsa (Sevilla) en el proyecto de “mina las cruzes” durante 3 meses con categoría de oficial de primera tubero, montando tubería de inoxidable, haciendo injertos, tomando puntos de referencia, manejando tirolito topografico.

En Proyecto adriatic. (Algeciras)Con calderería naval siglo XXI., durante 7 meses como oficial de primera de calderero – tubero ,realizando trabajos de tubería estructural, montaje de estructuras, soportación de tubería, tubería carbono e inoxidable, etc…

En la contruccion de buques de accion maritima (BAM), en la factoria de bazan navantia durante 2 meses con ACG centro bahia, con categoría de oficial de primera de calderero, realizando trabajos de montaje de bloques y subloques

En astilleros de puerto real. Con Moncobra. durante 18 meses , con categoria de oficial de primera de calderero, realizando trabajos como; hacer las camas de lanzas para los forros, montaje y situación de planchas, topeado de forros, trazado de forros y dobles forros, tanto en línea curva como en la plana, montaje de previas, bulbos, bulárcamas, palmejares, preparando maniobras de bloques, unión de bloques. Etc.. Todo el trabajo desarrollado en taller de bloques curvos. Especializado en trazado de forros.

En centro comercial de ( Las dunas) Con calderería naval siglo XXI. 5 meses. Con categoría de oficial de primera de calderero, realizando trabajos de calderería pesada, montaje de cerchas, vigas, pilares, estructuras, cúpulas, soportes, etc…


En central termica de Enel riesgo (Puerto llano).Con duro felguera 1 mes y medio. Con categoría de oficial de primera, realizando trabajos de reparación de calderas, y filtros de ceniza. etc…

En Aceralia (Gijón).Con nervion montajes 3 meses. Con categoría de oficial de primera, realizando trabajos como reparación de todo el sistema de refrigeración del horno alto, montaje de tuberías, trazando y cortando tramos deteriorados, fabricación de serpentines, etc…

En Aceralia (Madrid).Con nervion montajes. 2 meses y medio. Con categoría de oficial de primera calderero, realizando trabajos de, desaguase y montaje del sistema de escape del horno eléctrico, reparación de cucharas de colada, montaje de grúas, y estructuras.

En dragados off shore…19 meses. En los proyectos. (Hammerfest y buzzard) .Con categoría de oficial de tercera calderero/tubero realizando trabajos de fabricación de vigas, cajones, estructuras, suportación de tubería, soportes de equipo, nudos, trabajos de trazado, oxicorte, soldadura, y montaje de líneas de tuberías. etc…


Talleres guerrero puerto…3 años. Con categoría de oficial de tercera, habiendo ascendido a oficial de segunda , realizando todo tipo de trabajos en acero inox y carbono. Tales como fabricación de maquinillas para barcos de arrastre, puentes, pescantes, palos, pastecas, bancadas, tubería, tubería hidráulica, y como mecánico naval, desmontando motores diesel para reparar, montando sistemas de intercoler, montando ejes de cola, nivelando bancadas para motores etc.

Especialidades:
INFORMACION ACADEMICA

Titulo de graduado escolar, y estudios secundarios rama tecnológica.
Titulo de técnico en prevención de los riesgos laborales a nivel básico.
Titulo aula permanente/ nivel inicial de la tpc
Titulo PRL 2º Ciclo/Extructuras metalicas


IDIOMAS
Ingles a nivel medio, leído y escrito.
Francés a nivel básico, leido y escrito..

CURSOS INTENSIVOS INTERNOS (Sin titulacion)

Curso de maniobrista eslingador(Imtech spain)
Curso de seguridad acceso a petroquimica(C10 Repsol cartagena)
Curso de carretilla (Dragados off shore)
Curso de Primera intervencion (dragadoz off shore)
Curso de seguridad acceso a mineria (CNC Lavalin)
Curso de seguridad acceso a Petroquimica ( La ravida Cepsa)

ESPECIALIDADES

Calderero
EXPERIENCIA EN TANQUES EXPERIENCIA EN ASTILLEROS NAVALES TRAZADOS Y ESTRUCTURAS PREFABRICADO DE ESTRUCTURAS

Tubero
MANEJO DE CURVADORA MANEJO DE ROSCADORA DESARROLLO Y TRAZADO DE INJERTOS Y TRUNIOS TRACEADO

Jefe equipo

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com