Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1230
Nombre completo:
Vicente Castillo Nadal
Fecha de nacimiento:
23/agosto/1967
Población:
No disponible.
Provincia:
Murcia
CV:
EXPERIENCIA PROFESIONAL



• Desde Diciembre del 2013 a Noviembre del 2014 como Encargado de Obra para la empresa Pavasal E.C.S.A en las obras de mantenimiento, nueva red de oleosos y nueva villa de contratistas en el C.I de Repsol en Cartagena.

• Desde Enero 2011 a Noviembre del 2013 Supervisor de Obra Civil en la empresa Ingasol S.L, para el Dpto.de Construcción en el C.I Repsol de Cartagena.

• Desde Marzo del 2010 a Febrero del 2012 como Jefe de Obra en la empresa Continental Obras y Mantenimiento en el proyecto del CLH Tanque de Etanol, desmontaje de estructura Torres de refrigeración Gas Natural y varias obras para el Ayuntamiento de Cartagena, CLH Aviación en el Aeropuerto de Corvera, CLH Aviación en el Aeropuerto de Sevilla.

• Desde Diciembre del 2008 a Febrero del 2010 como Jefe de Producción en la empresa Polaris Desarrollo, en el complejo de Condado de Alhama y Mar Menor segunda fase, realizando las funciones de jefe de obra, control de ejecución de obra, adjudicación de los presupuestos a las subcontratas y planificación de la misma.

• Desde Febrero del 2006 a Diciembre del 2008 como Supervisor de Obra Civil en la empresa Calidona en el proyecto de la urbanización Roda Golf y Corvera Golf, realizando el control de obra como la ejecución y sus plazos.

• Desde Abril de 2005 a Febrero del 2006 como Encargado General de Obra Civil en la empresa Infraestructuras Terrestres S.L, ( Intersa) realizando el edificio del INFO en la Universidad de Espinardo.


• De Junio de 2.002 a Abril de 2.005 como Encargado General de Obra Civil en la empresa Vías y Construcciones,S.L desarrollando el trabajo en el Aeropuerto del Prat (Barcelona) como UTE con la empresa FCC,S.A realizando el control de ejecución de obra y sus plazos.

• Desde 1.996 a Junio de 2.002 como Encargado General de Obra Civil en la empresa Obras Civiles y Subterráneas,S.L, desarrollando trabajos de esta categoría y de topografía para empresas como Repsol YPF,S.A, TRADEMED,S.A, IZAR,S.A, ENAGAS, CLH y en la construcción de 300 viviendas en el Palmeral de Cabo de Palos.

• Desde 1.994 a 1.996 como Capataz en la empresa Obras Civiles y Subterráneas, S.L realizando trabajos para las empresas GENERAL ELECTRICS PLASTICS, ECOCARBURANTES, ENAGAS, FERTIBERIA, realizando la supervisión de obra en colaboración con el Encargado General.

• Desde 1.992 a 1.994 como Oficial de Primera para la empresa Obras Civiles y Subterráneas,S.L para la construcción de la Nueva Lonja de Cartagena, Edificio WOLFWAGEN de Cartagena, CLH, y otras empresas situadas en el Valle de Escombreras de Cartagena, realizando los trabajos de montaje de tubería de fibrocemento de 1500y 2000, encofrado de balsas de deslastre y pavimentación.

• Desde 1.990 a 1.992 como Oficial de Primera para la empresa Bartolomé Romero en trabajos de albañilería en viviendas para empresas como MARSAC, GRUPO UNION y MARCON.

• Desde 1.983 a 1.990 como Oficial de Primera para las empresas José Mª Santiago Canalejo en la construcción de viviendas y obras para el Ayuntamiento de Cartagena.



CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA


• Conocimientos avanzados en el S.O.Windows y en los siguientes programas de Microsoft Office, (Word, Excel, Access, Power Ponit) Auto CAD, Presto y Proyect.
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Encargado

- Sin especialidades

Supervisor

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com