Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1867
Nombre completo:
Sonia Diáz
Fecha de nacimiento:
No disponible.
Población:
No disponible.
Provincia:
Asturias
CV:
2015 -Centro de formación de conductores Marina S.L Técnica Superior en prevención de riesgos laborales. Formador del Curso de prevención de riesgos laborales en el sector del transporte y seguridad vial para la empresa Transintercano SL. Barcelona .1 mes

2013-Imasa Ingenieria y Proyectos. Técnica Superior en prevención de riesgos Laborales en obra, en la división metal. Parada en la Térmica de Endesa en Carboneras. Formación a los trabajadores. 3 meses.

2012-Imasa Ingeniería y Proyectos. Técnica Superior en prevención de riesgos laborales en obra, en la división de aislamiento. Termosolar La Africana. Córdoba. 5 meses.

2009-Imasa Ingeniería y Proyectos. Técnica Superior en prevención de riesgos laborales en obra, en las divisiones del metal y aislamiento. Termosolar Extresol. Badajoz. 10 meses.

2008 -Slinga Prevención y Seguridad. Ayuda al departamento de Prevención Realización de visitas concertadas con empresas. Asesoramiento técnico a los clientes. 3 meses.

2008 - Rozona Servicio de Prevención. Técnica Superior en prevención de riesgos laborales. Prácticas.Realización de planes de seguridad y Salud. Formación e información a los trabajadores en materia de prevención. Realización de inspecciones de seguridad en las empresas clientes. 4 meses.

Especialidades:
-Máster de Prevención de Riesgos Laborales- Nivel superior-Seguridad, higiene industrial, ergonomia y psicosociología aplicada.
-Auditoria de PRL- UGT.
-Sistemas de Gestión ambiental ISO 14001.
-Sistemas de Gestión de calidadISO 9001.
- Inglés B1

ESPECIALIDADES

Tec. prevención

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com