Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
196
Nombre completo:
Atonio Franco Escribano
Fecha de nacimiento:
17/04/58
Población:
No disponible.
Provincia:
Sevilla
CV:
ANTONIO FRANCO ESCRIBANO
Información personal
Fecha de nacimiento 17/04/58
Lugar de nacimiento: Cazalla de la Sierra
C/ Urb. LOS DIEZMOS, 4 41370 Cazalla de la Sierra (SEVILLA)
No tengo problemas en cuanto a lugar de trabajo, incluso fuera de España si fuera necesario.
Puesto de Trabajo a desempeñar: Encargado / Jefe de Equipo Instalador Montador Eléctrico/mecánico.
Educación: Estudios de Oficialía Industrial (ahora FP), Maestría Industrial Instalador Montador Eléctrico, curso básico de seguridad de 50 h, impartido por Dragado Industrial, Curso de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Además de otros cursos de Seguridad en las Empresas.
En informática, aunque no soy un experto manejo razonablemente bien, entre otros, el Paquete Office (Access, Excel, Word, PowerPoint), programas de gestión comercial, Windows.etc...
Títulos: Oficial industrial Instalador Montador Eléctrico, Titulo de Seguridad en el Trabajo (Ministerio de Trabajo). Curso de Seguridad e Higiene nivel básico (50 horas) impartido por Dragados Industrial Poseo carnet de conducir, coche propio
Experiencia laboral : Inicié a trabajar en montajes eléctricos en 1977 en la empresa ABENGOA, S.A. donde he realizado todo tipo de trabajo de montajes eléctricos en diferentes centros de trabajo.(Central Nuclear de Cofrentes,Central Nuclear de Vandellós II, etc...) en total 10 años.
He trabajado con INABENSA (Instalaciones Abengoa S.A.) Central Nuclear de Almaraz (Cáceres) y con CYMI, Control y Montajes Industriales. En la refinería CEPSA del Campo de Gibraltar, en la Central Térmica de Carboneras en (Almería), en la Plataforma Snorre B, que Dragados ha construido en Puerto Real para la Empresa Noruega Kværner Oil & Gas, en la Subestación de Magallón (Zaragoza) de Red Eléctrica Española, en el edificio Dyntel de Telefónica (Madrid), Central diesel de Ibiza, Central diesel de Lanzarote, Planta de Parafinas en Algeciras (PETRESA), Turbina de gas en El Medano, (Tenerife). Ampliación de fabrica de antibióticos DERETIL,S.A. en Villaricos (Almería), Ciclo combinado de Hidroeléctrica Española, en Castejón, Ciclo combinado de Endesa, en Tenerife y planta de Gascom de Cepsa en el Campo de Gibraltar, planta de Enagás de Huelva , Proyecto Snovil en Puerto Real, Ciclo Combinado de Colon en Huelva, ERTISA Huelva y en Siderurgia BALBOA en jerez de los caballeros, con Imtech Spain en la planta de gas natural Adriatic LNG, en Algeciras y de nuevo con Cymi en Cobre las Cruces (Gerena, Sevilla), planta termo solar Extresol 1, con Isotrón en ciclo combinado de Montoir de Bretagne en Francia, de muevo con Cymi en ampliación de refinería de Repsol en Cartagena, en Portugal en la refinería de Galp en Sines, y por último, en Tarragona en la plata de Dow Chemical.
Conozco todos los procesos de montaje, desde el inicio de obra, colocación de soportes, bandejas, tuberías para conducciones eléctricas (tubos PG, y de Acero), tendido y conexionado de cables, montajes y mecanización de equipos, montaje y conexionado de equipos de Instrumentación, también he realizados trabajos de Control y Calidad y de Puesta en Marcha, me desenvuelvo perfectamente con planos.


En la actualidad, la categoría profesional que ostento es de jefe de equipo, aunque a veces, he trabajado como encargado.

Atentamente: A. Franco 26/09/2013
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Eléctrico

- Sin especialidades

Jefe equipo

- Sin especialidades

Encargado

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com