Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
2321
Nombre completo:
Jose Diaz Alcedo
Fecha de nacimiento:
26/06/1967
Población:
No disponible.
Provincia:
Cádiz
CV:
Airbus 2016/2017 (Illescas) Wing Cover Lower (A350) - 6 Meses:
Técnico Fabricación de Materiales Compuestos, aplicador de sellantes y Montador de Estructuras Aeronáuticas. Medición de espesores para la futura instalación de Gasket en los Manholes. Taladrado y Rebarbado de taladros de diferentes diámetros, montaje de gasket en manholes con sellante de interposición, aplicación de cordones de estanqueidad en manholes, reparaciones de materiales compuestos y repasos para entregas de alas terminadas, apilado de telas y cintas de diferentes tipos de fibras y mallas de bronce, medición con láser tracker, realización de informes de medición y realización de HNC por posibles defectos de las piezas, montaje de diferentes tipos de remaches, Participación en grupos de Lean Manufacturing.

Alestis Aerospace (A través de Adecco) Mar/2016 hasta la actualidad:

Técnico Fabricación de Materiales Compuestos: Fabricación de materiales compuestos y (trabajo en sala limpia y desmoldeo) para los modelos A330, A350.

“Acerlor Mittal Fundición” en Belgica (ZMS a través de Gash GMBH y SIDERBA) (06/2015-12/2015):

Técnico Mecánico de Mantenimiento General de instalaciones: Montaje, desmontaje limpieza y engrasado de Motores, Circuitos, Ejes, cigüeñales, elementos de transmisión, válvulas, bombas, racores, bridas y tuberías. Mantenimiento de Matrices de embutido, corte, doblado y estampado. Realización de nuevos conjuntos mecánicos.
Técnico Mecánico de Mantenimiento en Horno de grandes dimensiones (Fitting): Montaje, desmontaje limpieza y engrasado de Motores, Circuitos, Ejes, cigüeñales, elementos de transmisión, válvulas, bombas, racores, bridas y tuberías. Realización de nuevos conjuntos mecánicos. Mantenimiento en matrices y troqueles. Preparación de superficies para pintura y pintado-

Airbus 2014/2015 (Puerto Real y El Puerto de Santa María-CBC)-6 Meses:

Técnico Fabricación de Materiales Compuestos y Montador de Estructuras Aeronáuticas (prácticas de los cursos de formación): (materiales metálicos, útiles y herramientas, ensayos no destructivos pulso eco, calidad, defectologia, etc…) Ajustes y montajes de estructuras del estabilizador y los cajones de cola del avión en los modelos A330, A340, A350 y A380. Fabricación de materiales compuestos para los modelos A380, A350, Falcón 7X, Boeing), verificación, ATL y FP.

“Ford Motor Company/ Visteon” (Cádiz Electrónica) Oficial de primera Especial (1990-2012):

Técnico en Sistema Internos de Calidad: Estudios de Capacidad de procesos, nuevos productos y de productos en producción normal, Estudios de Repetibilidad y Reproducibilidad, de exactitud, diseño de experimentos, análisis de la varianza, análisis de regresión, estudios especiales, desarrollo de los planes de control de producción, control estadístico de procesos y análisis. Realización de Planes de Control, PPAP, revisión de FMEA, etc..., con diversos clientes (Toyota, Ford, BMW, etc…). Varios premios de Calidad.
Formador: Durante este periodo también estuve entrenando al resto de la planta en cada una de las anteriores técnicas. Además impartí un curso de Carretilleros.
Atención al cliente: Seguimiento y análisis de fallos en garantías y plantas de ensamble.
Auditor Interno en ISO9001, ISO14001, ISO/TS16949 e ISO17025 trabajando en el Aseguramiento de la calidad.
Técnico de Control de Calidad y pruebas especiales (Ensayos destructivos y no destructivos): Análisis de los productos terminados y dimensionales, tanto de productos en producción normal como de nuevos productos y prototipos. Además de preparación de toda la documentación de aceptación o no conformidades.
Técnico en Metrología, realizando el diseño y preparación de útiles de soporte de las piezas a medir, así como, la programación de maquina 3D Mitutoyo y mediciones, además de la documentación de validación y no conformidades, seguimientos de acciones de contención e informes al cliente.
Técnico de reparaciones de módulos electrónicos y troubleshooting de producción realizando el mantenimiento preventivo de la línea de producción adjudicada. Técnicas 5-s.
Técnico en línea de producción Robótica: Mantenimiento de Robots, ajustes, calibraciones, programación, nuevos proyectos. Motores y circuitos neumáticos e Hidráulicos. Neumática (circuitos, válvulas, etc.…). Autómatas programables (programación, mantenimiento). Ajustes y rectificado de matrices de doblado y conformado, matrices de corte
Experto en Lean Manufacturing
Operario de Almacén: tanto en Material Productivo como en Material No-Productivo, preparación de facturas y documentaciones de envío. Manejo de carretillas elevadoras.

“ANISA” (1989)

Operario de Almacén.-. Funciones: controles de Entradas/Salidas, Manipulación de Materiales, etc…
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Montador

- Sin especialidades

Mecánico ajustador

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com