Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
241
Nombre completo:
Luis alberto Santos caña
Fecha de nacimiento:
02/09/1981
Población:
No disponible.
Provincia:
Huelva
CV:
• EXPERIENCIA PROFESIONAL

2000- Abantia-Ticsa: Ayudante Especialista en tubería (Taller de Delegación. Huelva): Apoyo a oficial Tubero en la realización del montaje de tubería y soportación.

2001- Abantia-Ticsa: Oficial de segunda, Montador (Fertiberia; Refinería La Rábida de Cepsa; Atlantic Cooper; de Huelva): Montaje de soportación de tubería y trabajos de ajuste de la misma. Apoyo en pruebas hidráulicas de circuitos de tubería.

2003- Abantia-Ticsa: Oficial de primera, Montador (Planta de Bioferma, Alhama de Murcia): Preparación y montaje de soportación de tubería.

2004 – Abantia-Ticsa: Oficial de primera, Montador (Proyecto de ENAGAS, Córdoba): Realización de trabajos dirigidos directamente por Ingeniería. (Mantenimiento).

2005- Abantia-Ticsa: Oficial de primera, Montador (Planta de Bioetanol en Babilafuente, Salamanca): Ajustes y aprietes de bridas de unión de tuberías.

2005- Abantia-Ticsa: Responsable de control de prefabricación (Taller prefabricación del proyecto de Morphyline, Refinería La Rábida de Cepsa, Huelva): Control y seguimiento de prefabricación de tubería y soportación. Realización de informes diarios de producción.

2005- Abantia-Ticsa: Supervisor de tubería (Refinería La Rábida de Cepsa, Huelva): Supervisión de instalación y montaje de isométricas de tubería, soportación y equipos. Comprobación de circuitos de tubería junto a Ingeniería para la realización de pruebas hidráulicas.

2006- Abantia-Ticsa: Supervisor de tubería y responsable de pruebas en tuberías y equipos (Ciclo combinado de La plana del vent, Vandellos (Tarragona)): Control de montaje de tubería, soportación de la misma y equipos. Supervisión diaria de los trabajos realizados y del personal dedicado a ello. Distribución de personal para la realización de pruebas hidráulicas y neumáticas de tubería y equipos. Seguimiento de soldaduras realizadas para pruebas radiográficas y tratamientos térmicos del Departamento de Control y Calidad.

2007- Abantia-Ticsa: Oficina técnica, supervisor y responsable de pruebas de tubería y equipos (Proyecto de coquización retardada en refinería BP, Castellón de la Plana): Control de planos e isométricas de tuberías, soportación de las mismas y equipos, distribuyendo la documentación al Departamento de Producción y a los diferentes supervisores para seguimiento de los trabajos realizados. Seguimiento de producción diaria, tanto de montaje como de pruebas realizadas.

2009- Abantia-Ticsa: Responsable en realización de trabajos en parada de ENCE (San Juan del Puerto (Huelva)): Distribución y comprobación de los trabajos requeridos por el cliente.

2009- Abantia-Ticsa: Oficina técnica, supervisor y responsable de soportación de tubería y equipos (Proyecto Unidad de Vacío en refinería REPSOL, Cartagena (Murcia)): Control de documentación de soportación, así como definición de los materiales a utilizar para la prefabricación y montaje de los mismos. Montaje de tubería de acompañamiento de vapor y condensado (traceado), distribuyendo y controlando los trabajos realizados.

2011- Abantia-Ticsa: Encargado de obra en el la prefabricación y montaje de tubería (cristal, UVAC) y soportación para SIEMENS (Planta Termosolar de Olivenza I de ACCIONA): Control de personal, material, prefabricación y montaje para la instalación de tubería de acero inoxidable recubierta de cristal, soportación de la misma y pruebas neumáticas e hidráulicas (con aceite).

2012- Abantia-Ticsa: Jefe de equipo en trabajos en parada para cambio y modificación de materiales y accesorios (Refinería BP, Castellón de la Plana): Realización de instrucciones dadas por la Ingeniería para sustitución de elementos defectuosos en los sistemas de tubería.

2012- Abantia-Ticsa: Técnico de Oficina Técnica, diseño de circuitos de prueba en tuberías para isla de potencia (Planta Termosolar Borges-Blanques UTE): Realización documental de circuitos de prueba hidráulica de tubería.

2013- Montajes Metálicos Jáuregui: Oficial de primera, (Atlantic Cooper, Huelva): Prefabricación y montaje de estructura y soportación.
Especialidades:
Carnet de conducir A y B
Curso Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico (50 horas. Formación Tripartirta para la formación de empleo. Bureauingenio, sl.)
Curso Prevención de Riesgos Laborales. Segundo ciclo de formación en materia de prevención de Riesgos Laborales. Oficio: Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica (20 horas. Metal, Construcción y Afines, Federación de Industria, de UGT Andalucía)
Curso de Inglés Empresarial para jóvenes. (35 horas. Junta de Andalucía)

ESPECIALIDADES

Montador

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com