Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
432
Nombre completo:
Beatriz Espinosa Peláez
Fecha de nacimiento:
07/11/1977
Población:
No disponible.
Provincia:
Vizcaya
CV:
# Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Prácticas realizadas evaluando todas las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Astillero. Noviembre-diciembre 2002
# Técnico de Calidad, implantando la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:1999 relativa a laboratorios de ensayo y calibración. SONINGEO S.L. Análisis de aguas, control de calidad, geotecnia y medio ambiente. Julio 2002- junio 2003.
# Técnico Auxiliar de Laboratorio, LABORATORIOS NORTE S.L., centro de análisis, asesoramiento y control de calidad. Agosto-octubre 2003.
# Inspector de Seguridad, desarrollando las funciones propias de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en el Departamento de Seguridad de la UTE durante la construcción y puesta en marcha del Ciclo Combinado de Santurce. ECA, Entidad Colaboradora con la Administración S.A.U. Noviembre 2003- agosto 2004.
#Técnico Prevención de Riesgos Laborales, durante la 15ª Recarga de la U-II de la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres). Ghesa, Ingeniería y Tecnología S.A. Septiembre- octubre 2004.
# Técnico Prevención de Riesgos Laborales, desarrollando las funciones propias de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Medioambiental en el Departamento de Seguridad de MONCOBRA S.A.:
- Construcción del Ciclo Combinado de Aceca (Toledo). Diciembre de 2004 –julio 2005.
- Construcción de varios buques en el Astillero IZAR-Sestao, actualmente CNN. Julio 2005- septiembre 2009.
- Coordinador de Seguridad para una UTE en la Variante Sur Metropolitana de Bilbao, alternándolo durante este periodo con funciones de Técnico de Planificación en el Astillero CNN-Sestao (cumplimiento de objetivos del cliente, plazos de entrega, gestión de recursos humanos y materiales necesarios para su consecución). Septiembre 2009- junio 2010.
- Montaje y puesta en funcionamiento de la nueva red de gas natural en la refinería de Petronor (Muskiz). Junio 2010- junio 2011.
- Construcción de varios buques en el Astillero CNN-Sestao. Octubre 2011-junio 2012.
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Tec. prevención

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com