Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
742
Nombre completo:
Rafael Padilla Cruzado
Fecha de nacimiento:
27/09/1983
Población:
No disponible.
Provincia:
Huelva
CV:
Premonor

Ampliación de “ Fenol III” durante diez meses desempeñando trabajos de montaje industrial.


Abantia Ticsa

Desempeñando trabajos de mantenimiento en ENAGAS durante un periodo de casi un año, varias “ Paradas” en Fertiberia. Atlantic Cooper y Refinería.

Al igual que en varias obras como en ACPDM, minas de Aguas Teñidas, minas de Villarubia de Santiago en Toledo, planta de tratamiento de aceites en Huelva, etc.

Millecasa


Empresa dedicada al montaje industrial en obra de ampliación del quinto tanque de ENAGAS donde realizamos trabajos de montaje de tubería de contra incendio, con una duración de casi un año.


Tamesur


Reparación del Horno Eléctrico de Atlantic Cooper en parada.



Onubense Surátlantica Company


Empresa subcontratada por Abantia Ticsa para la obra “ Planta Solar Guzmán” en Palma del Río, Córdoba, “ Les Borges Blanques” en la provincia de Lleida y en “ Arenales “ en Morón de la Frontera, Sevilla, desempeñando trabajos de montaje de tuberías, soportación y pruebas hidráulicas durante un periodo de 2 años. También en Paradas de Atlantic Cooper o la termosolar de Lebrija.




Debido a la experiencia laboral obtenida en estos años, estoy capacitado para desempeñar trabajos de Montador incluso como responsable de las pruebas hidráulicas.



Especialidades:
Curso de 50 horas " RecursoPreventivo"

ESPECIALIDADES

Montador

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com