Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1515
Nombre completo:
Alberto Sänchez Muñoz
Fecha de nacimiento:
17/12/1987
Población:
No disponible.
Provincia:
Córdoba
CV:
Especialista de soldador
Mobiliario Urbano Sánchez Rivas-12/2006 – 1/2009
Función: Principalmente en el taller haciendo montaje y construcción de todo tipo de mobiliario urbano con lectura de planos para exportar mundialmente. Soldando todo tipo de metales (acero, acero inoxidable, galvanizado y aluminio) también soldando con TIG varilla de tungsteno. Montador de estructuras para naves propias. Manejo de puente grúa y maquinaria como sierra, plegadora, punzadora y fresadora, ocasionalmente estuve en el montaje del sistema eléctrico luminoso.

Especialista de soldador
Prefabricados y Pretensados García- 12/2004 – 6/2006
Función: Trabajo haciendo todo tipo de soldaduras y fabricación de material metálico para obras de urbanizaciones. Los trabajos se realizaban la mayor parte del tiempo en fábrica pero con desplazamientos ocasionales a las obras para el montaje de vigas en estructuras, mallazos, barandillas, puertas cancela, etc.

Especialista de soldador
Mallas Talavera-3/2009 – 5/2009
Función: Fabricación mallas y salir a su posterior montaje, soldando y pintando puertas cancela, postes y todo lo relacionado con cerramientos. Manejando de carretilla elevadora y otras maquinarias para organización de la nave, gestión de materiales y stock de productos.

Aprendiz de soldador
Cerrajería Bernal-1/2004 – 11/2004
Función: Aprendiendo el oficio de soldador MIG-MAG, haciendo todo tipo de puertas, ventanas y rejas metálicas con su montaje. Montaje de estructuras metálicas, sobre todo naves industriales y soldadura con eléctrica, corte con soplete.
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Soldador
TIG MIG ELECTRODO INOX ALEADOS

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com