Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1568
Nombre completo:
Antonio Calo García
Fecha de nacimiento:
20/03/1962
Población:
No disponible.
Provincia:
A Coruña
CV:
Lürssen Werft GmbH septiembre 2015-diciembre 2016

Trabajé en Alemania en Lürssen Werft como soldador en la construcción de mega yates de lujo, en los astilleros de Bremen y Rensburg. Los barcos combinan acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, con proceso de soldadura FCAW, SMAW.

Pipeline Technique Ltd 2003 - diciembre 2014

Trabajé en Holanda en Heerema Welding Centre, como ajustador de tubería, involucrado en todos los procedimientos y pruebas de soldadores en la empresa. En noviembre de 2006 comienzo a trabajar embarcado en el Balder en el Golfo de México, en los proyectos Atlantis, (British Petroleum), Perdido, (Shell), Cascade & Chinook, (Petrobras). En julio de 2010 en Ángola en el proyecto Blok 31, (British Petroleum).

Mammoet-Van Oord 2002 - 2003

Comencé a trabajar para Mammoet Van Oord como Deck Eng., embarcado en una barcaza, Jumping Jack), en el parque eólico Horns Rev Offshore, uno de las mayores instalaciones en el mar. Comprende 80 turbinas, situadas en el Mar del Norte, 14 kilómetros al oeste de Dinamarca.

Van oord-ACZ Marine Contractors de 1998 – 2002

Después de trabajar varios años como soldador, soy promovido a Deck Eng., donde puedo desarrollar mis conocimientos en el mantenimiento y reparación de un vehículo operado por control remoto, (ROV).


Van oord-ACZ Marine Contractors de 1985 – 1998

Comienzo a trabajar en Holanda, en Van Oord-ACZ Marine Contractors como soldador, en el Mar del Norte. Una empresa que ofrece servicios específicos para la industria del petróleo y gas.

Maconsa 1978 – 1982

Empecé a trabajar para Maconsa, empresa dedicada a la construcción de maquinaria en acero inoxidable con destino a la industria alimentaria en general y a la conservera y derivados de la pesca en particular.
Especialidades:
GRUPO LINCE Formación:
Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.
Trabajos en altura.
Inglés.
Soldador homologado en FCAW, 6GR. SMAW, MIG / MAG.





ESPECIALIDADES

Soldador
MIG ELECTRODO CARBONO

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com