Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1625
Nombre completo:
Antonio Calo García
Fecha de nacimiento:
20/03/1962
Población:
Portosín
Provincia:
A Coruña
CV:
Allseas Group S.A.

Octubre 2022 - Diciembre 2022

Bevelling Machine Operator. Estuve embarcado en el buque Solitaire en la instalación de dos gasoductos de 18" en el Golfo de México.


CRC-EVANS INTERNATIONAL B.V.

Enero 2022 - Junio 2022

Bevellin Machine Operator. Trabajé en Zeewolde, en Holanda como supervisor y biselador en tuberías desde 10" hasta 52" de acuerdo a las especificaciones del cliente.


The Offshore Partners BV.

Septiembre 2020 - Agosto 2021

Bevelling Machine Operator. Trabajé como B.M.O. en el barco Akademik Cherskiy en el proyecto Nord Stream 2, un gasoducto en el Mar Báltico de 48" de diámetro. Preparar los biseles según especificaciones.






Allseas Group S.A.

Febrero 2017 - Junio 2020

Bevelling Machine Operator. Trabajé como B.M.O. en Allseas, una empresa offshore especializada en la instalación de gaseoductos en el mar. Participé en los proyectos de Turkstream, dos líneas 900 Km. en el Mar Negro, embarcado en el Pioneering Spirit, uno de los barcos más grandes a nivel mundial.

Lürssen Werft GmbH September 2015 to end 2016

Trabajé en Alemania en Lürssen Werft como soldador en la construcción de megayates de lujo, en los astilleros de Bremen y Rensburg. Barcos combinados de acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, con procesos de soldadura FCAW y SMAW.


Pipeline Technique Ltd January 2003 - diciembre 2014

Trabajé en Holanda en Heerema Welding Centre, como ajustador de tubería, involucrado en todos los procedimientos y pruebas de soldadores en la empresa. En noviembre de 2006 comienzo a trabajar embarcado en el Balder en el Golfo de México, en los proyectos Atlantis, (British Petroleum), Perdido, (Shell), Cascade & Chinook, (Petrobras). En julio de 2010 en Ángola en el proyecto Blok 31, (British Petroleum).


Mammoet-Van Oord 2002 - 2003

Comencé a trabajar para Mammoet Van Oord como Deck Eng., embarcado en una barcaza, Jumping Jack), en el parque eólico Horns Rev Offshore, uno de las mayores instalaciones en el mar. Comprende 80 turbinas, situadas en el Mar del Norte, 14 kilómetros al oeste de Dinamarca.


Van oord-ACZ Marine Contractors de 1998 – 2002

Después de trabajar varios años como soldador, soy promovido a Deck Eng., donde puedo desarrollar mis conocimientos en el mantenimiento y reparación de un vehículo operado por control remoto, (ROV).



Van oord-ACZ Marine Contractors de 1985 – 1998

Comienzo a trabajar en Holanda, en Van Oord-ACZ Marine Contractors como soldador, en el Mar del Norte. Una empresa que ofrece servicios específicos para la industria del petróleo.


Maconsa 1978 – 1982

Empecé a trabajar para Maconsa, empresa dedicada a la construcción de maquinaria en acero inoxidable con destino a la industria alimentaria en general y a la conservera y derivados de la pesca en particular.
Especialidades:
FCAW 6GR, GMAW y SMAW.
Trabajo en alturas.
Carpintería metálica.
Puente grúa.
Carretillero.
Inglés.
VCA

ESPECIALIDADES

Soldador
MIG ELECTRODO TRABAJOS EN CALDERA CARBONO

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com