Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
291
Nombre completo:
José Manuel Gonzalez Teijeiro
Fecha de nacimiento:
17-10-1977
Población:
No disponible.
Provincia:
A Coruña
CV:
Nombre y apellidos: José Manuel González Teijeiro

Fecha de nacimiento: 17/10/1977

Domicilio: Igrexa trv. 13, 2, v3

Localidad: O Temple (Cambre)

Provincia: A Coruña


Formación Académica:
- BUP en IES Moncho Valcarce. Año 1998

- Curso soldadura estructuras metálicas ligeras (955 horas) PLAN
FIP Año 1999

- Curso soldadura de tuberías y recipientes de alta presión (825 h)
FORGA-CIG Año 2000
Formación Complementaria:
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas)
FORMEGA Año 2012

- Curso Teórico-práctico Equipos de respiración Autónomos y Semiautónomos (2 h)
HÉRCULES PREVENCIÓN S.L. Año 2012

- Curso Seguridad en Prevención de Riesgos Laborable para Contratistas (10 h)
FONDO FORMACIÓN EUSKADI (PETRONOR) Año 2009

Experiencia Laboral:

He trabajado en el montaje de estructuras metálicas y tuberías con:

PROCOMON (Año 2015) Oficial de 1ª. 4 meses en Hughada-Egipto en ampliación de planta de energía. Montaje de 6 turbinas LM 6000 para GE

PROCOMON (Año 2014) Oficial de 1ª. 2 meses en VolksWagen Pamplona. Realizando una ampliación y refuerzo de estructuras de naves

SARRALLE equipos siderúrgicos (Año 2013) 25 días. Oficial 1ª Montador. En acería NERVACERO-CELSA. Realizando trabajos de mantenimiento en parada.

TAMOIN Construcciones Mecánicas (Año 2012) 15 días. Oficial 1ª. Montador. En Refinería de REPSOL (A Coruña) Realizando trabajos de mantenimiento en la parada general anual.

CTM MONTAJES SL. (Año 2009): 640 días. Oficial de 2ª. Montador. En Refinería de PETRONOR (Muskiz) realizando trabajos de montaje de un horno de cocke para Foster Wheeler, un horno para Técnicas Reunidas y el sistema de tratamiento de cocke (cintas transportadoras) para Duro Felguera Plantas Industriales.

CTM MONTAJES SL. (Año 2004): 1661 días. Oficial de 2ª. Soldador. Realizando trabajos de montaje y soldadura de estructuras metálicas en taller para diversas obras. Trabajos de mantenimiento y reparación en plantas industriales: pinchazos en líneas de vapor de las centrales térmicas de Meirama y Sabón, SOGAMA, Ferroatlántica (Cee y Sabón). Fabricación y montaje de silos en planta maderera de FINSA (Padrón), fabricación de hornos de crudo, de cocke y de vacío para refinerías, fabricación y montaje de ciclos combinados de As Pontes y Sabón, fabricación de serpentines para hornos, fabricación de planta depuradora de agua de ESPINA obras hidráulicas para Irak, trabajos de reparación de anclajes de torres eólicas de Ecotecnia en tarifa, etc.

CTM MONTAJES SL. (Año 2004): 106 días. Oficial de 2ª. Soldador. Realizando trabajos de montaje y soldadura de estructuras metálicas en taller para obra Ciudad de la cultura de Santiago y Centro comercial El Puerto de A Coruña.
.
MONTAJES AÑON SL. (Año 2004): 95 días. Oficial de 2ª. Soldador. Realizando trabajos de montaje y soldadura de tuberías en salas de bombas de instalaciones contraincendios en la planta de gas GESA-ENDESA (Cas Tresorer, Palma de Mallorca) y en edificio SATELITE del aeropuerto de Barajas (Madrid)

HORTA COSLADA. (Año 2003): 72 días. Oficial de 2ª. Soldador. Realizando trabajos de soldadura y montaje de estructuras metálicas en edificio SATELITE del Aeropuerto de Barajas (Madrid)

INOXALUC SL. (Año 2003): 37 días. Oficial de 2ª .Realizando trabajos de montaje de estructuras metálicas en ampliación del aeropuerto del Prat (Barcelona) y en la Feria de Muestras de Valencia.

TAMEICA. (Año 2002): 73 días. Oficial 1ª. Soldador. Realizando trabajos de soldadura y montaje en horno 2 de la planta de obtención de silicio FERROATLANTICA (Pol. Ind. De Sabón, A Coruña).

INYMONT NOROESTE SL. (Año 2001): 522 días. Oficial 3ª. Soldador.
Realizando trabajos de fabricación montaje y soldadura en instalaciones de tubería para climatización en edificio sede de ENDESA (Campo de las naciones, Madrid ) y en planta de fabricación de vehículos FORD (Almussafes, Valencia).

CAAMAÑO SIST. METALICOS SL. (Año 2000): 72 días. Oficial 1ª. Realizando trabajos de fabricación de muebles metálicos en taller y montaje en centros comerciales Zara (Nancy, Francia) y Pull&Bear (Sevilla).

MOMPRESA (Año 99): 20 días. Ayudante. Realizando trabajos de desmontaje y posterior montaje de la turbobomba de la turbina en la central Térmica de As Pontes de Gª.Rodríguez (A Coruña)

ENWESA OPERACIONES S.A. (Año 98): 20 días. Ayudante. Realizando trabajos de desmontaje y Posterior montaje de turbina en la Central Térmica de As Pontes de Gª. Rodríguez (A Coruña)

MONCOBRA S.A. (Año 98): 46 días. Ayudante. Realizando trabajos de fabricación y montaje de RAC para tuberías en la planta de productos químicos DSM-DERETIL. Villaricos (Almería)

MAESSA (Año 97): 8 días. Ayudante. Realizando trabajos de reparación y montaje en conductos de cenizas y gases en la central térmica de As Pontes de Gª. Rodríguez (A Coruña)

MAESSA (Año 97): 15 días. Ayudante. Realizando trabajos de reparación y montaje en conductos de cenizas y gases en la central térmica de As Pontes de Gª. Rodríguez (A Coruña)

MAESSA (Año 96): 79 días. Ayudante. Realizando trabajos de reparación y montaje en conductos de cenizas y gases para la transformación del grupo 2 de la central térmica de As Pontes de Gª. Rodríguez (A Coruña)

OTROS:

- Permiso de conducir: B

- Vehículo propio: Si


- Disponibilidad para viajar: Si

- Disponibilidad para incorporación al trabajo: Inmediata

- Licencia de operador de plataforma elevadora de personal (2009)


IDIOMAS:

Castellano: nivel nativo
Gallego: nivel nativo
Catalán: nivel básico
Inglés: nivel básico


1/septiembre/2013















































Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Soldador

- Sin especialidades

Montador

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com