Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
394
Nombre completo:
carlos rodriguez campillo
Fecha de nacimiento:
09/12/1968
Población:
No disponible.
Provincia:
León
CV:
Dieciocho meses de prácticas de Delineación, durante los dos últimos años de Formación Profesional (F.P. II), en la empresa UNITRABER S.A., dedicada a montajes eléctricos, en Ponferrada.

Seis meses en ISNOR S.A., gabinete de ingenieros de caminos, canales y puertos, dedicados a proyectos de abastecimiento, saneamiento y urbanización, en Ponferrada, realizando tareas de delineación y levantamientos topográficos de campo.

Dieciocho meses en WENCES Y SEVE S.A., empresa dedicada a proyectar e instalar plantas de clasificación y lavaderos para canteras y minas, en Bembibre (León), realizando tareas de medición, presupuestación y despiece, así como reparto de tareas de taller.

Seis meses en ISOCINSA, empresa dedicada a calderería y mecanizado, en Cubillos del Sil (León), realizando tareas de medición, presupuestación y despicece.

Diecisiete años en COMONOR S.A., empresa dedicada a la fabricación y montaje de naves industriales y torres eólicas desempeñando el cargo durante cinco años de Jefe de Oficina Técnica y doce años realizando tareas de supervisión de obra civil, montaje de estructuras y cerramientos de edificaciones industriales llave en mano hasta julio de 2012.

Cuatro meses en Redes y Protección SL, empresa dedicada a la instalación de redes de seguridad y montajes industriales realizando las tareas de supervisión de montaje de estructura en el puerto de Gijón de una instalación para Cemengal hasta julio de 2013.
Especialidades:
F.P. II., RAMA DELINEACIÓN, especialidad INDUSTRIAL, en el Instituto Politécnico “Virgen de la Encina”, sito en C/ General Gómez Nuñez.

Curso CAD (DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR), patrocinado por el INEM en el Centro de Formación Ocupacional de San Andrés del Rabanedo (León).

Curso de INFORMÁTICA BÁSICA, organizado por la F.E.L E. (Federación Leonesa de Empresarios) y enmarcado en el Acuerdo Nacional de Formación Continua, en Ponferrada.

Curso de AUTOCAD V.14 organizado por el FORCEM en Ponferrada.

Curso de INTERNET organizado por el FORCEM en Ponferrada.

Curso de COREL DRAW organizado por el FORCEM en Ponferrada

Curso de PREVENCION DE RIEGOS LABORALES organizado por el FORCEM en Ponferrada

Curso de PREVENCION DE RIEGOS LABORALES 60 horas en Ramazzini Ponferrada

ESPECIALIDADES

Jefe equipo

- Sin especialidades

Encargado

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com