Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
658
Nombre completo:
Jose Manuel Jimenez Perez
Fecha de nacimiento:
02-10-1981
Población:
No disponible.
Provincia:
Córdoba
CV:
• Técnico encargado en campo solar - En la empresa Abeinsa EPC (Sevilla). Noviembre 2015 a Febrero 2016. (Supervisor para montaje de las estructuras cilindro-parabólicas tanto en nave de montaje como en campo, controlando calidad materiales, ensamblaje de estructura y verificación de situación para la planta solar de Ashalim (Israel).)

• Técnico Logística y encargado del montaje del campo solar - En la empresa Proimtu en la planta solar Xina (Sudáfrica). Abril 2015 a Noviembre 2015. (Logística integral en proyecto de la planta solar Xina (Sudáfrica). Gestión y control de llegada de los envíos de Abengoa a planta realizando inspección de calidad, almacenamiento y distribución a las diferentes subcontratas que realizaban los trabajos de montaje. Enlace con Abengoa para la notificación de la llegada de envíos, posibles devoluciones y entrega del material a subcontrata. Mas de 5 personas a cargo para la planificación los trabajo necesarios ha desarrollar y control de personal y maquinaria cedidos en el montaje de las estructuras cilindro-parabólicas en campo solar.)

• Técnico Producción instalaciones - En la empresa Proimtu en la planta solar de Logrosan (Cáceres). Enero 2013 a Marzo 2013. (Control de la productividad, organización semanal y coordinación de tareas. Hoja de soldadura, materiales, ensayos no destructivos, seguimiento de la trazabilidad, lectura, aplicación y modificación de PIDs e isométricos, además de la realización de los dossier de pruebas hidráulicas y de calidad. Trabajo realizado en la planta solar Solaben I (Logrosan).)

• Técnico Logística - En la empresa Proimtu en la planta solar Tonopah solar (Nevada-EEUU). Noviembre 2012 a Enero 2013. (Gestión y control de llegada de los materiales a planta realizando inspección de calidad, almacenamiento y distribución para realizar los trabajos de montaje. Trabajo realizado en la planta solar de Tonopah (EEUU).)

• Técnico Producción instalaciones - En la empresa Proimtu para prefabricado de la planta solar Logrosan (Cáceres). Agosto 2012 a Noviembre 2012. (Control de la productividad, organización semanal y coordinación de tareas. Hoja de soldadura, materiales, ensayos no destructivos, seguimiento de la trazabilidad, lectura, aplicación y modificación de PIDs e isométricos, además de la realización de los dossier de pruebas hidráulicas y de calidad. Trabajo realizado en taller para prefabricación de la planta solar Solaben I (Logrosan).)

• Técnico Logística encargado del material llegado del puerto de Abu Dhabi - En la empresa Proimtu cedido para Abengoa en la planta solar Shams I (Abu Dhabi). Noviembre 2011 a Agosto 2012. (Gestión y control de llegada de los envíos de Abengoa a planta realizando inspección de calidad, almacenamiento y distribución a las diferentes subcontratas que realizaban los trabajos de montaje. Enlace con Abengoa para la notificación de la llegada de envíos, posibles devoluciones y entrega del material a subcontrata. Control de la productividad, organización semanal y coordinación de tareas. Hoja de soldadura, materiales, ensayos no destructivos, seguimiento de la trazabilidad, lectura, aplicación y modificación de PIDs e isométricos, además de la realización de los dossier de pruebas hidráulicas y de calidad. Trabajo realizado en la planta solar Shams I (Abu Dhabi).)

• Técnico Logística y producción instalaciones - En la empresa Proimtu en la planta solar el Carpio 2 (Córdoba). Abril 2011 a Noviembre 2011. (Gestión y control de llegada de material a planta realizando inspección de calidad, almacenamiento y distribución para realizar los trabajos de montaje. Control de la productividad, organización semanal y coordinación de tareas. Hoja de soldadura, materiales, ensayos no destructivos, seguimiento de la trazabilidad, lectura, aplicación y modificación de PIDs e isométricos, además de la realización de los dossier de pruebas hidráulicas y de calidad. Trabajo realizado en la planta solar Solacor II (Córdoba).)
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Oficina Tecnica

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com