Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
723
Nombre completo:
Fernando José Pérez Mora
Fecha de nacimiento:
07/05/1978
Población:
No disponible.
Provincia:
Ciudad Real
CV:
Jun’08-Enero’13: Acciona Infraestructuras. Ejerciendo funciones como Capataz de Prevención de Riesgos Laborales para la creación de la plataforma AVE. Obra: Villaverde de Medina – Villafranca de Duero (32 kms). Supervisión de los trabajos realizados a pie de obra, comprobación de documentación solicitada a empresas, charla informativa a trabajadores de nueva incorporación en obra, mediciones, etc.

Sep’07-Jun’08: Construcciones Ocaña Cañas S.L. (Puertollano) ejerciendo funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para la creación de la Central Térmica Solar de IBERDROLA. Control de documentación, medición, charlas informativas, supervisión de trabajos a pie de obra, etc.

Mayo 07-Septiembre 07 UTE “Túnel Guadarrama Sur” ejerciendo funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (Capataz) para la creación de túneles y viaductos para la vía AVE.

Diciembre 06-Mayo 07 Servicio De Prevención Mancomunado de Almadén, realizando evaluaciones de puestos de Trabajo, Gestión de la prevención, Planificación Preventiva, captación de empresas, etc.

Octubre 06-Diciembre 06 UTE “Túnel de Guadarrama Sur”, ejerciendo funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (Capataz).

Marzo’06-Junio’06 FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (380 horas), en la empresa PREJANFER S.L., Servicio de Prevención Ajeno (ejerciendo funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales).
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Tec. prevención

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com