Profesionales del metal

— Esta página forma parte de Asprometal (Asociación de Profesionales del metal)

2019-07-22

Fallece un hombre de 41 años en un accidente laboral en la incineradora de Melilla. Se desconoce por el momento las causas del incidente.

La Ciudad ha informado de que ha fallecido un hombre de 41 años en un accidente laboral en la incineradora. Se desconocen, por el momento, las causas de este incidente que le ha costado la vida.

Ha sido a primera hora de la tarde de este domingo cuando los hechos han ocurrido en la planta de incineración de residuos de Melilla (Remesa), según ha destacado en un comunicado el Gobierno local.

Según las estadísticas del Ministerio de Trabajo, entre enero y mayo de este año que se han facilitado en forma de avance, se han producido un total de 269 accidentes durante la jornada laboral, de los que 266 han sido leves y otros dos han sido graves. Además, esta información del ministerio describe que se registró un accidente mortal, aunque ha habido una modificación en este concepto y se incluyen todos los fallecimientos a consecuencias del accidente de trabajo en el plazo de un año desde la fecha del incidente, independientemente de la gravedad inicial.

En cuanto a los accidentes in itinere, el ministerio describe que son 43 en total, de los que 42 son leves y uno es grave.

El Ejecutivo de Eduardo de Castro ha mostrado sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del fallecido. Además, hasta el lugar del accidente han acudido tanto De Castro, como los consejeros de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, y el viceconsejero de Recursos Hídricos, Francisco Vizcaíno.

Fuente: www.elfarodemelilla.es

volver

ESPACIO PUBLICITARIO


Número de visitas (Sesiones por IP): 809064
— Esta página web fue diseñada por versiongalega.com